La Fundación AMV regala 3 cursos de conducción segura de motos

Comentarios Fundación AMV

Compartido

Fundación AMV- Cursos Conducción MotoA principios del mes de octubre, la Fundación AMV, presentó en colaboración con la Consejería de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid y la Escuela de Conducción Segura  CSM una iniciativa orientada a fomentar el uso de la moto entre las mujeres.

Para seguir animando a las mujeres a utilizar la moto como medio de transporte habitual, la Fundación AMV va a regalar 3 cursos de conducción segura de motocicletas, entre aquellas fans en Facebook de AMV Seguros que residan en Madrid, que tengan más de 18 años y  ganas de ponerse a los mandos de una moto.

El curso se celebrará el sábado 24 de noviembre en horario de 9 a 18 horas en la Escuela Permanente de Formación CSM, situada Vicálvaro (Madrid), e incluye:

–          Clase de teórica en aula

–          Prácticas en Plataforma Dinámica

No es necesario tener experiencia previa con una moto, lo único que tienes que hacer si quieres ser 1 de las 3 elegidas para disfrutar de este curso, es enviar lo más rápido que puedas un email a fundacionamv@amv.es con asunto “Curso Conducción- Facebook” ¡Sólo las 3 primeras en enviar el email, serán las afortunadas!

¡Anímate a subir a una moto con la Fundación AMV!

*La Fundación AMV se reserva el derecho de suspender el curso en caso de no cubrir las plazas o que hubiera condiciones climatológicas adversas.

**La inscripción al curso incluye un seguro de Responsabilidad Civil y otro de Asistencia Médica básica para el cursillista de uso exclusivo para la ocasión.

***El curso está dirigido a mujeres mayores de 18 años, preferiblemente residentes en Madrid.

Compartido

7 Responses to La Fundación AMV regala 3 cursos de conducción segura de motos

  1. ana isabel hernando dice:

    los cursos son fundamentales para la conduccion y me gustaría hacerlo

  2. admin dice:

    Buenos días Ana Isabel.

    Gracias por participar en nuestro blog.

    Para poder optar a una de las plazas del curso de conducción, necesitaríamos que nos enviaras un email a fundacionamv@amv.es con tus datos de contacto. En el caso de que seas una de las afortunadas nos pondremos en contacto contigo. Gracias y mucha suerte!

  3. […] es mucho menor que el de hombres moteros. Como uno de los pilares de la Fundación AMV es el fomento del uso de la moto entre las mujeres, se ha organizado un acto en colaboración con la Plataforma Motera de la Seguridad Vial en el que […]

  4. Paul dice:

    Hola, se saben ya las ganadoras? Gracias!!

  5. admin dice:

    Buenos días Paul,

    Gracias por tu interés en esta iniciativa. Aún estamos contactando con las afortunadas. Te recomendamos que sigas atento a nuestro blog, donde publicaremos más información sobre las diferentes iniciativas de la Fundación AMV. Gracias.

  6. […] medidas aprobadas para la mejora de la seguridad vial de las motos que se introducirán en 2016 es la instalación de un sistema de encendido automático de luces […]

  7. […] del uso de la moto entre las mujeres, y quiso regalar a 3 fans de AMV Seguros en Facebook un curso de conducción segura de motos (nivel iniciación) en la Escuela de Conducción Segura de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados

Categorías moto

Sobre AMV