Nace la Fundación AMV

Compartido

AMV Seguros ha puesto en marcha la Fundación AMV, con el objetivo de contribuir a la consecución de finalidades de interés social, y en especial, relacionadas con el mundo de las motos.

Estos son algunos de los pilares sobre los que trabajará la Fundación AMV:

– Potenciar el uso de la moto entre las mujeres.

– Promover la prevención de accidentes de moto y concienciación entre los jóvenes.

– Organizar Cursos de Conducción Segura de Motocicletas.

– Colaborar en proyectos de apoyo a las víctimas de accidentes de moto.

En todas sus actividades y proyectos, la Fundación AMV, contará con la colaboración y el asesoramiento de Álex Crivillé, primer español en conseguir el Campeonato del Mundo de Motociclismo en la categoría reina, y piloto AMV.

Aquí os dejamos con las declaraciones de Álex Crivillé sobre la puesta en marcha de esta nuevo proyecto de AMV Hispania:

«Como embajador AMV, estoy muy orgullosos de poder colaborar con la nueva Fundación. Se trata de un proyecto importante, con iniciativas muy proactivas para el sector y , en definitiva, para la sociedad. Ayudaré y colaboraré de forma activa en todas estas iniciativas, ya que ahora, más que nunca, es importante aportar nuestro granito de arena para tratar de mejorar cualquier aspecto de la sociedad. Desde la Fundación AMV, haremos hincapié en las acciones que ayudarán a las personas en su día a día.»

Compartido
2 comentarios en “Nace la Fundación AMV”
  1. Pingback: La Fundación AMV colabora en el “Curso de Conducción Segura de Motocicletas en carretera de montaña”. | Noticias AMV

  2. Pingback: La Fundación AMV presenta una nueva iniciativa para fomentar el uso de la moto entre las mujeres | Noticias AMV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba