Jonathan Barragán continúa luchando en el Mundial de Motocross

Comentarios (0) Jonathan Barragán, Motocross

Compartido

barragan letoniaEl piloto AMV ha disputado este fin de semana en Kegums (Letonia), una nueva prueba del Campeonato del Mundo de Motocross.

En esta 10º etapa del Mundial, que se ha adjudicado el líder de la competición, Antonio Cairoli, Jonathan Barragán sólo ha podido ser 15º.

El piloto AMV, que llegaba a la prueba casi sin descanso tras el Gran Premio de Alemania de la semana anterior, ha sufrido las consecuencias de una mala elección de suspensiones en un circuito muy bacheado y arenoso.

Jonathan Barragán tuvo que abandonar la primera manga y en la segunda sólo pudo ser 11º a pesar de haber logrado ser 8º en algunas partes de la carrera.

Así lo explicaba el piloto AMV tras bajarse de la moto: “En todo el fin de semana no me he encontrado a gusto con la moto en este circuito y además, hoy (por ayer), en la primera manga nos hemos equivocado con la elección de las suspensiones con lo cual nos ha perjudicado aún más. No encontraba las buenas sensaciones y, tras varios sustos encima de la moto, he decidido abandonar la primera manga. Ha sido un fallo nuestro. En la segunda, las cosas han mejorado un poco pero no lo suficiente. He salido noveno y he estado luchando en todo momento para conservar mi posición pero el circuito estaba muy complicado, con muchos baches y además estaba muy arenoso”

Con este resultado Jonathan Barragán ha bajado un puesto en la general, es 11º con 214 puntos.

La próxima prueba será en Lommel, Bélgica, el próximo 31 de julio. Allí Jonathan Barragán intentará recuperar posiciones: “En dos semanas nos vamos hacia Bélgica y espero que ahí cambie nuestra suerte ya que es un circuito que me gusta y en el cual he conseguido muy buenos resultados. Esta semana toca entrenar duro para preparar la próxima cita con garantías”

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV