Jonathan Barragán continúa 8º en el Mundial de Motocross

Comentarios (0) Jonathan Barragán, Motocross

Compartido

El piloto AMV ha conseguido conservar su 8º puesto en la general del Campeonato del Mundo de Motocross, a pesar de seguir con sus problemas de alergia asmática.

Jonathan Barragán participó este fin de semana en la 4º prueba del Mundial de Motocross que se celebró en el circuito de Indaiatuba (Brasil), donde consiguió un meritorio 9º puesto tras sufrir dos caídas en la primera manga.

El piloto AMV, finalizó 17º en la primera manga, tras remontar desde la 29º posición, y 9º en la segunda tras recuperar posiciones desde una 13ª plaza.

Este resultado le sitúa en la 8ª posición de la clasificación general con 94 puntos, a 70 de Clement Desalle, líder del Mundial.

Jonathan Barragán analizó así lo sucedido en la carrrera: “En la primera manga me quedé sin freno trasero, ya que un plástico que había en el circuito se me enrolló en la rueda trasera de la moto dejándome sin freno durante toda la manga. Ayer tuve una caída en los clasificatorios que tampoco me ha ayudado mucho hoy así que no he podido afrontar la carrera tal y como me hubiera gustado”.

La próxima carrera se disputará el próximo 5 de junio en el circuito de Saint Jean d’Angely. El piloto AMV confía en llegar en las mejores condiciones físicas: “Espero que durante la próxima semana pueda descansar y recuperar todas las fuerzas necesarias para poder llegar a Francia al 100%”.

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV