España, 8ª en el Motocross de las Naciones

Comentarios (0) Jonathan Barragán, Motocross

Compartido

barragan motocross nacionesEl equipo español formado por Jonathan Barragán, Carlos Campano y José Antonio Butrón, ha sido 8º en el Motocross de las Naciones disputado en Saint Jean d´Angely, Francia.

El piloto AMV, Jonathan Barragán, ha conseguido el mejor resultado entre los españoles, con un 7º puesto en la primera manga y un 14º en la segunda.

Carlos Campano y José Antonio Butrón fueron, 9º / 19º  el primero y 19º/ 36º el segundo.

Los ganadores de esta nueva edición del Motocross de las Naciones han sido de nuevo los integrantes del equipo de E.E.U.U., Ryan Dungey Blake Bagget y Ryan Villopoto, aunque en esta ocasión por la mínima y seguidos muy de cerca por Francia.

Con este 8º puesto España empataba con Alemania (con 68 puntos) mientras que Francia conseguía el subcampeonato y Australia el 3º puesto.

Jonathan Barragán se mostró muy satisfecho con este resultado: “Un octavo lugar, empatados a puntos con Alemania, no está nada mal. En la primera manga he estado rodando muy fuerte y me he sentido muy bien, acabando en el séptimo lugar. En la segunda, cuando rodaba séptimo, he chocado con Tommy Searle, del equipo inglés, y me he salido de la pista. Entonces he perdido el ritmo y al final he quedado en decimocuarta posición”.

Compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias AMV: Blog de Motos

Bienvenido al Blog de motos de AMV Seguros, donde compartimos contigo la pasión por las motos y la competición. Si quieres mantenerte al día sobre actualidad, novedades, consejos, recomendaciones, trucos, relacionados con el mundo de la motos, no dudes en guardar en tus favoritos el Blog de motos de AMV Seguros, para no perderte ningún post.

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV