Jonathan Barragán, acaba 2010 como el piloto con más victorias de la temporada

Comentarios (0) Jonathan Barragán

Compartido

amv barraganEl piloto AMV, ha cerrado el calendario de competición en 2010, con 2 victorias en las 2 últimas mangas de la última prueba del Campeonato de España MX Elite, disputada en el circuito de Talavera de la Reina.

De esta forma, Jonathan Barragán, finaliza la temporada igual que la comenzó, ganando. Gracias a que es el piloto con más victorias en el campeonato, le han concedido el Premio Mercedes y ha conseguido una Mercedes Vito.

Sin embargo, a pesar de ganar en esta prueba, esto no ha sido suficiente para liderar la general, y el piloto AMV, ha quedado en la 2ª posición del Campeonato de España MX Elite.

Jonathan Barragán, se mostró satisfecho del resultado a pesar de las lesiones que le han mantenido apartado de los circuitos gran parte del año, y ya prepara la nueva temporada:

“Hemos cerrado la temporada de la mejor forma que podíamos hacerlo. En la primera manga, tuve que pelear mucho ya que en un inicio, realicé una mala salida. En la segunda parte de la jornada, todo ha sido un poco más fácil. Me coloqué en la cabeza de carrera desde el principio y pude cruzar la meta conservando mi posición”.

“Ahora, tenemos la vista puesta en la temporada 2011. El mes de noviembre, tengo un test con Kawasaki que será muy importante para todos nosotros. Espero que las lesiones no me impidan llevar a cabo una temporada llena de éxitos en el 2011”.

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV