Jonathan Barragán se prepara para el Mundial

Comentarios (0) Jonathan Barragán, Motocross

Compartido

barragan valenceEl piloto AMV, ha estrenado esta temporada, con la tradicional prueba de Motocross Internacional de Valence (Francia), preparatoria para el próximo Mundial de Motocross.

Las condiciones meteorológicas y los problemas técnicos sólo han permitido a Jonathan Barragán ser 12º en la general.

Después del magnífico 4º puesto conseguido en la 1ª manga, el piloto AMV, sólo consiguió ser 9º en la 2ª manga, debido a los problemas que sufrió el freno trasero de su moto cuando se encontraba a 5 vueltas del final y en la 5ª posición. Este fallo mecánico no le permitió recuperar posiciones.

No obstante, el objetivo que se había marcado Jonathan Barragán para esta competición quedó cumplido. Lo más importante es seguir sumando kilómetros y adaptarse lo mejor posible a la moto para llegar en unas condiciones óptimas a la 1ª prueba del Mundial, que se celebrará el 10 de abril en Sevlievo (Bulgaria).

Jonathan Barragán, piloto AMV: “Las condiciones climatológicas han condicionado la carrera y el trabajo del fin de semana. Ha sido una lástima ya que llegábamos aquí con la intención de seguir con la evolución de la moto y al mismo tiempo, aprovechar la ocasión para conseguir referencias que nos hubieran sido muy útiles. En la general he sido decimosegundo aunque el resultado final no era el objetivo principal que andábamos buscando. Aún estamos en la pretemporada, hasta el 10 de abril no empieza el mundial, así que aún nos quedan muchos kilómetros, y mucho trabajo por delante. Afronto la temporada con mucha ilusión ya que tenemos una buena moto, un buen equipo detrás, y una marca de gomas nuevas, Pirelli”.

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV