Jonathan Barragán vuelve a subir al podio en Bulgaria

Comentarios (0) Jonathan Barragán, Motocross

Compartido

jonathan barragan bulgariaEl piloto AMV, que lidera de forma indiscutible el Campeonato de España de Motocross, ha conseguido subirse al podio también en el Campeonato del Mundo, consiguiendo así 35 puntos, que le afianzan en el 3º puesto en la general tras disputar la 1º prueba.

Esta primera parada del Mundial de Motocross MX1 y MX2, se celebró en el trazado búlgaro de Sevlievo, uno de los mejores circuitos de la competición. En él los españoles, José Antonio Butrón, Carlos Campano y el piloto AMV, Jonathan Barragán, pudieron competir con figuras internacionales como Clement Desalle, Sebastien Pourcel, Ben Townley, Xavier Boog ó Steven Frossard.

Tras la sesión clasificatoria y las 2 carreras, el primer podio del Mundial estuvo formado por Desalle y Frossard empatados a puntos (1º y 2º respectivamente) y el piloto AMV, .

Jonathan Barragán comenzó la jornada con un 14º puesto en la jornada de clasificación, pero gracias a una buena salida en la primera carrera, fue subiendo posiciones: finalizó 6º en la primera manga y 3º en la segunda.

El piloto AMV agradeció a su familia y a sus sponsors estos grandes resultados y se mostró muy contento con su inicio en el Mundial: “Estoy muy satisfecho. Ayer no tuve un buen día, con una sesión clasificatoria donde el circuito no estaba del todo bien y pagué los nervios del debut en el Mundial. Pero ya en carrera me encontré mejor, unas sensaciones que hoy aún han mejorado. He vuelto a estar entre los mejores, y quiero dar las gracias a todo mi equipo, a mis sponsors y a mi familia, que hacen posible todo mi trabajo.

Clasificación general del Mundial de Motocross:

  1. Clement Desalle 47
  2. Steven Frossard 47
  3. Jonathan Barragan 35
  4. Maximilian Nagl 35
  5. Rui Goncalves  29
Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV