Jonathan Barragán no se baja del podio

Comentarios (0) Jonathan Barragán, Motocross

Compartido

barragan motocrossEl piloto AMV, ha vuelto a conquistar este fin de semana, una nueva prueba del Campeonato de España de Motocross, en esta ocasión en Alhama (Murcia).

Con este triunfo Jonathan Barragán firma su quinta victoria consecutiva de la temporada, y se mantiene como líder del Campeonato con 250 puntos.

A pesar de tener que pasar por el hospital, por una crisis alérgica, el piloto AMV dominó la primera y la segunda manga y finalizó primero por delante de José Butrón y Álvaro Lozano.

La victoria en este circuito era importante para Jonathan Barragán porque que la temporada pasada no pudo participar en esta prueba debido a una lesión, por lo que la victoria fue todavía más especial para el piloto AMV: “Ha sido duro ya que, a causa de la alergia no me encontraba en muy buenas condiciones. Estoy satisfecho de cómo se ha desarrollado la prueba y del ritmo que hemos llevado a cabo a lo largo de toda la jornada. Ayer, me vi obligado a pasar por el hospital, donde me trataron la crisis asmática aunque no pude medicarme demasiado ya que hoy debía disputar la carrera”

El piloto AMV se marcha ahora a E.E.U.U para competir en el Mundial de Motocross: “Espero poder llegar en buenas condiciones físicas así que ahora debo descansar para poder recargar las baterías cuanto antes”.

La próxima prueba del Campeonato de España se celebrará el próximo 26 de junio en La Bañeza (León).

Clasificación Alhama:

1. Jonathan Barragán  50 puntos
2. José A. Butrón 44
3. Álvaro Lozano 38
4. Carlos Campano 38
5. Fabian Izoird 32

Clasificación General:

1. Jonathan Barragán 250 puntos
2. Carlos Campano 186
3. Álvaro Lozano 174
4. J. Butrón 164
5. J. Betriu 133

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV