Jordi Viladoms, 16º en el Gran Premio AMV Seguros de España

Comentarios (1) AMV Seguros, Jordi Viladoms

Compartido

gp amv spain pontsEl piloto AMV volvió a competir este fin de semana, en el Gran Premio AMV de España, celebrado en Ponts (Lérida), 1º prueba del Campeonato del Mundo de Enduro MAXXIS FIM 2011.

Jordi Viladoms participa en el Mundial de Enduro como parte de su entrenamiento de pretemporada de cara a preparar algunas pruebas del Campeonato del Mundo de Rallys.

En esta prueba estuvieron presentes grandes pilotos como Mika Ahola, cuatro veces Campeón del Mundo de Enduro, Oriol Menal, Campeón de España de Cross Country o Taddy Blazusiak, Campeón del Mundial de Enduro Indoor 2011.

En esta cita, Jordi Viladoms ha terminado satisfecho con la 16º plaza conseguida: “Ha sido un buen entrenamiento. A pesar de que no se trata de mi disciplina, y ante las dificultades técnicas, estoy satisfecho. El resultado no era nuestro principal objetivo ya que el recorrido, muy técnico y con diferentes superficies, ha sido muy exigente”.

El piloto AMV estará de nuevo en acción en la 2ª prueba del Campeonato del Mundo de Enduro que tendrá lugar los días 9 y 10 de abril en el Vale de Cambra (Portugal).

Compartido

One Response to Jordi Viladoms, 16º en el Gran Premio AMV Seguros de España

  1. […] parte de los pilotos E3 que iniciaron su andadura en el campeonato del Mundo de Enduro 2011, el GP AMV Seguros de España que disputó su primera prueba en la localidad leridana de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV