Jordi Viladoms participó en la 1ª prueba del Campeonato de España de Enduro

Comentarios (0) Enduro, Jordi Viladoms

Compartido

viladoms enduroEste fin de semana ha dado comienzo una nueva edición del Campeonato de España de Enduro con una primera prueba en la Pobla de Tornesa, en Castellón.

La jornada se disputó el 27 de marzo y contó, entre otros, con la presencia del piloto AMV, Jordi Viladoms, que volvía a la competición tras su participación en el Rally Dakar 2011.

El trazado de esta primera prueba ha constado de 42 km divididos en 3 especiales con 4 controles horarios, el 1º y el 4º con asistencia, y el 2º y el 3º sin ella. El piloto AMV, compitió junto con las mejores figuras del Enduro como los españoles Iván Cervantes y Oriol Mena o algunos internacionales como Tadeusz Blazusiak, reciente campeón de Enduro Indoor.

Jordi Viladoms, completó las 4 especiales de la prueba de la categoría E3, y terminó en 11º lugar. El piloto AMV ya espera la siguiente carrera que tendrá lugar en Lalin, Pontevedra, el próximo 17 de abril.

Según afirmó el piloto AMV tras finalizar la prueba: “Ha sido una buena manera de retomar las sensaciones con la moto. Era mi primera aparición tras el Dakar con lo cual, me lo he tomado con mucha calma. En las especiales extremas es donde más difícil lo he tenido, ya que, no estoy acostumbrado a este tipo de pruebas. De todas formas ha sido un perfecto entrenamiento de cara a las próximas citas, las cuales no me voy a perder”

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV