Marc Coma a un paso de ganar su 5º Rally de Cerdeña

Comentarios (1) Marc Coma, Rally

Compartido

coma rally cerdenaEl piloto AMV Marc Coma está a un solo paso de conquistar su 5º Rally de Cerdeña tras ganar ayer la cuarta y penúltima etapa de la competición.

Esta 4º etapa constaba de dos difíciles especiales que, a pesar de ser cortas (43,10 km y 64,40 km), se disputaban sobre un terreno complicado: una superficie con la hierba muy alta y con muchas rocas, lo que ha dificultado la navegación.

Con esta nueva victoria Coma aumenta aún más su ventaja con el segundo clasificado, el francés Cyril Despres, hasta los 6 minutos y los 46 segundos. El tercer clasificado es Helder Rodrigues, a 24 minutos y 31 segundos.

El piloto AMV está muy satisfecho del resultado que está obteniendo en este Rally de Cerdeña 2011: “hemos sabido mantener el ritmo constante sin tomar demasiados riesgos”. Desde el inicio de la competición sólo ha cedido en una especial, en la 3º etapa, en la que fue segundo.

La última etapa es la especial más larga del prueba; 150 km que separan a Marc Coma de su 5ª victoria en el Rally de Cerdeña.

Compartido

One Response to Marc Coma a un paso de ganar su 5º Rally de Cerdeña

  1. […] El piloto AMV Marc Coma, octavo y sexto en las dos especiales que conformaban la quinta y última etapa de hoy, ha sabido gestionar la diferencia que tenía con su principal perseguidor, Cyril Despres, que ha finalizado segundo a más de cuatro minutos de Coma, campeón del Rally de Cerdeña 2011. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV