Álex Crivillé y Marc Coma se entrevistan antes del GP de Cataluña

Comentarios (0) Álex Crivillé, Marc Coma

Compartido

Álex Crivillé y Marc Coma intercambian impresionesEste fin de semana, el Circuito de Montmeló acoge el Gran Premio de Cataluña. Con el Mundial de MotoGP echando chispas, los pilotos españoles intentarán dar lo mejor de sí mismos para lograr un triunfo en casa.

Como viene siendo habitual, Álex Crivillé, embajador AMV, nos acompaña antes de cada Gran Premio para darnos las claves de la carrera. Pero, esta vez no está sólo: le acompaña el piloto AMV, Marc Coma, con quien intercambia impresiones sobre el ambiente de los rallies y el de MotoGP.

Marc Coma afirma que echa de menos el calor de la gente en sus pruebas por el desierto. “Siento mucha envidia, me encantaría poder correr en un circuito lleno de gente, de la gente de casa, que te sigue y te apoya”. A lo que Álex Crivillé le contesta con las propias sensaciones que él ha tenido: “Es una cosa que hay que vivir, que con el tiempo valoras más. Correr en casa, en la máxima categoría y ganar en un Gran Premio es único”.

Sobre la posibilidad de correr el rally Dakar, Álex Crivillé se muestra cauto ante la propuesta de Marc Coma: “Despues de mi retirada, se me pasó por la cabeza hacer el Dakar, y además creo que es un cosa que se me hubiera dado bien. Aunque reconozco que no es sólo pilotar e ir rápido por la arena, hay una serie de programas que hay que saber dominar”.

Marc Coma, no se quiere mojar con un pronóstico para el GP de Cataluña, aunque si afirma que le gustaría ver a Valentino Rossi arriba. “Me gustaría verlo arriba, creo que se lo merece, después de una época mala sería una buena victoria para Valentino”.

Desde AMV Seguros, queremos desear suerte a todos los pilotos para la carrera que se disputará este fin de semana en el Circuit de Catalunya. ¿Qué nos deparará este Gran Premio?

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados

Categorías moto

Sobre AMV