Marc Coma analiza su próximo reto: Desafío Ruta 40

Comentarios (0) Marc Coma

Compartido

marc_coma_desafio_ruta_40Marc Coma ya se encuentra compitiendo en el Desafío Ruta 40. El piloto AMV ha llegado a Argentina buscando su cuarta victoria consecutiva y con los deberes hechos durante todo el campeonato, después de proclamarse vencedor en todas las pruebas celebradas del Mundial de Rallies Cross Country.

A partir del 16 y hasta el próximo día 22 de junio, Marc Coma se encuentra disputando esta prueba, en la que tendrá por delante 3.646 kilómetros, en los que recorrerá las dunas y terrenos pedregosos de Argentina. El piloto AMV, afronta esta cita con mucha confianza tras los buenos resultados de citas anteriores: “Después de la lamentable lesión que nos hizo perder el Dakar 2013, volver de esta manera, volver al punto de partida, era importante. Hemos trabajado muy duro para llegar aquí y hemos conseguido tres victorias en tres carreras muy intensas, alguna más apretada que otra”.

Tras una primera etapa cancelada por las adversas condiciones climatológicas, Marc Coma se refería a este imprevisto: “Una pena. (…) Pero había mucha niebla y los helicópteros no han podido despegar a causa del mal tiempo. Ahora ya toca trabajar para la etapa de mañana, muy larga, con casi 350 kilómetros cronometrados.”

El piloto AMV, analiza el complicado escenario de la cuarta prueba del campeonato, donde puede encarrilar su victoria final por el título: “Nos vamos a encontrar un rally difícil y muy largo. Venimos de una carrera completamente opuesta como es Cerdeña, en la que la navegación y la moto son diferentes, y afrontamos este rally en Argentina con poco tiempo para prepararlo”.

Con 9 puntos de ventaja sobre Paulo Gonçalves, Marc Coma, intentará ampliar esta ventaja para revalidar el título de campeón Mundial de  Rallies Cross Country y conseguir su sexto campeonato.

Aquí os dejamos con la vídeo-entrevista del piloto AMV antes de partir hacia el Desafío Ruta 40. ¡Mucha suerte, Marc!

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV