El Dakar 2012 empieza a desvelar sus primeras incógnitas

Comentarios (1) Marc Coma, Rally Dakar

Compartido

Marc Coma- Dakar 2011Ya se han comenzado a desvelar todos los detallas de la nueva edición del rally más duro del mundo, en el que un año más participará nuestro piloto AMV, Marc Coma junto a su compañero de equipo Joan Pedrero.

El Dakar 2012 se disputará del 1 al 15 de enero del próximo año, y recorrerá en esta nueva edición 3 países: Argentina, Chile y Perú. El recorrido compuesto por más de 9.000 kilómetros, que separan Mar de Plata de Lima, promete una carrera llena de sorpresas entre arena y dunas.

En la edición 2012 del Dakar, se espera la llegada de 465 vehículos a Mar del Plata para la salida de la carrera, lo que supone un aumento de la participación de cerca de un 15% frente a la edición de 2011.

Entre los inscritos destaca el nombre del piloto AMV y tres veces campeón del Dakar (2006, 2009 y 2011) , Marc Coma, aunque también participarán pilotos de la talla de Cyril Despres, Helder Rodrigues, David Casteu, Francisco “Chaleco” López, Pal-Anders Ullevalseter, Paulo Gonçalves, Quinn Cody, entre otros. También debemos prestar especial atención a los de recién llegados de primera categoría: Felipe Zanol (2º, en el rally Dos Sertoes 2011), el bicampeón de enduro Johnny Aubert o el cuádruple campeón del Bol d’Or, Matt Lagrive.

Compartido

One Response to El Dakar 2012 empieza a desvelar sus primeras incógnitas

  1. […] ya os adelantábamos la semana pasada en nuestro post “El Dakar 2012 empieza a desvelar sus primeras incógnitas“ cada vez se va publicando más información acerca del Dakar […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV