El Dakar 2012 empieza a desvelar sus primeras incógnitas

Comentarios (1) Marc Coma, Rally Dakar

Compartido

Marc Coma- Dakar 2011Ya se han comenzado a desvelar todos los detallas de la nueva edición del rally más duro del mundo, en el que un año más participará nuestro piloto AMV, Marc Coma junto a su compañero de equipo Joan Pedrero.

El Dakar 2012 se disputará del 1 al 15 de enero del próximo año, y recorrerá en esta nueva edición 3 países: Argentina, Chile y Perú. El recorrido compuesto por más de 9.000 kilómetros, que separan Mar de Plata de Lima, promete una carrera llena de sorpresas entre arena y dunas.

En la edición 2012 del Dakar, se espera la llegada de 465 vehículos a Mar del Plata para la salida de la carrera, lo que supone un aumento de la participación de cerca de un 15% frente a la edición de 2011.

Entre los inscritos destaca el nombre del piloto AMV y tres veces campeón del Dakar (2006, 2009 y 2011) , Marc Coma, aunque también participarán pilotos de la talla de Cyril Despres, Helder Rodrigues, David Casteu, Francisco “Chaleco” López, Pal-Anders Ullevalseter, Paulo Gonçalves, Quinn Cody, entre otros. También debemos prestar especial atención a los de recién llegados de primera categoría: Felipe Zanol (2º, en el rally Dos Sertoes 2011), el bicampeón de enduro Johnny Aubert o el cuádruple campeón del Bol d’Or, Matt Lagrive.

Compartido

One Response to El Dakar 2012 empieza a desvelar sus primeras incógnitas

  1. […] ya os adelantábamos la semana pasada en nuestro post “El Dakar 2012 empieza a desvelar sus primeras incógnitas“ cada vez se va publicando más información acerca del Dakar […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias AMV: Blog de Motos

Bienvenido al Blog de motos de AMV Seguros, donde compartimos contigo la pasión por las motos y la competición. Si quieres mantenerte al día sobre actualidad, novedades, consejos, recomendaciones, trucos, relacionados con el mundo de la motos, no dudes en guardar en tus favoritos el Blog de motos de AMV Seguros, para no perderte ningún post.

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV