Marc Coma firma el 3er puesto en la Baja 500

Comentarios (0) Marc Coma, Rally

Compartido

Marc ComaEl pasado fin de semana, el piloto AMV, participó por primera vez en su carrera en la Baja 500, uno de los rallys con más fama en América, ya  ha firmado un magnífico tercer puesto en la general.

La prueba celebrada en el desierto de la Baja California, fue todo un reto para Marc Coma, ya que son muchas la diferencias que hay entre esta competición y por ejemplo el Rally Dakar.
Las más significativas son las que se refieren a la moto y la navegación.

En el caso de la moto, se trata de una mucho más pequeña y sencilla que la que usa habitualmente el piloto AMV en los raids. En lo que se refiere a la navegación, en este caso no había necesidad de utilizar road books, ya que el recorrido está totalmente marcado con flechas.

La prueba, formada por un recorrido de 500 millas  (724 kilómetros), se disputó en un sólo día por equipos. Marc Coma, compitió junto a Iván Ramírez y Mike Brown. El piloto AMV, fue el tercer relevista del grupo y afrontó una parte del recorrido complicada y muy montoñasa y otra más rápida, con pistas anchas y técnicamente más parecida al Dakar.

Si domináis el inglés y queréis saber más acerca de cómo Marc Coma afrontó la prueba, no os perdáis esta entrevista en vídeo:

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV