Marc Coma se mantiene en 2ª posición tras la 11ª etapa del Dakar

Comentarios (1) Marc Coma, Rally Dakar

Compartido

Marc Coma- 11ª etapa Dakar 2012El piloto AMV, ha terminado en 3º en la 11ª especial del Rally Dakar, compuesta por 171 kilómetros de enlace y 534 de especial.

El recorrido fue ligeramente modificado debido a las malas condiciones climatológicas, ya que los pilotos debían atravesar varios ríos que habían aumentado su caudal.

Marc Coma, que partía en 2ª posición en esta etapa del Dakar, en el primer control de paso alcanzó a Joan Barreda y tuvo una vez más que abrir pista, lo que suponía una dificultad añadida, para el principal cometido del piloto español a estas alturas del rally: recortar tiempo y alcanzar a Cyril Despres.

Joan Barreda y Cyril Despres cometieron un error de navegación que les hizo perder unos minutos, pero esta diferencia no fue suficiente, y el piloto francés recortó distancias y rodó a rueda de Marc Coma sin adelantarle.

En el último control de paso Cyril Despres, tomó la inciativa y abrió pista, para imponerse finalmente en esta 11ª etapa del Dakar 2012. El piloto AMV se queda a 2 minutos y 21 segundos del primer puesta en la general, pero aún quedan 3 etapas para recuperar tiempo.

Como datos curiosos:

– Marc Coma tiene nuevo mochilero tras el triste abandono de Joan Pedrero. El piloto francés, Johnny Aubert es el encargado de acompañar al piloto AMV hacia la victoria.

Joan Pedrero no regresará a casa por el momento y seguirá dando su apoyo a Marc Coma, siguiéndole desde su motorhome.

 

Compartido

One Response to Marc Coma se mantiene en 2ª posición tras la 11ª etapa del Dakar

  1. […] que veais más en detalle lo que ocurrió en la 11ª etapa del Rally Dakar, aquí os dejamos el vídeo […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV