Marc Coma a un paso de conquistar el Rally de Abu Dhabi

Comentarios (0) Marc Coma

Compartido

abu dhabi comaA falta de sólo una jornada para que finalice el Rally de Abu Dhabi, el piloto AMV consolidó su liderato con un 8º puesto, en una de las etapas más duras de la competición.

Esta penúltima etapa del Abu Dhabi Desert, fue la prueba más larga de este primer Rally puntuable para el Campeonato del Mundo FIM de Rallyes Cross Country 2011.

En ella los pilotos tuvieron que recorrer 500 kilómetros con la amenaza de tormenta de arena durante todo el recorrido.

“La etapa ha sido muy exigente, sobre todo por la dificultad técnica, la visibilidad y la dureza de liderar la prueba en éstas condiciones. La etapa, una pista de desierto puro, ha sido una de las más duras del momento” señaló el piloto AMV tras finalizar la etapa.

A pesar de las dificultades del terreno y de tener que abrir pista al salir primero, Marc Coma, consiguió mantener una importante distancia sobre el segundo clasificado, Helder Rodrigues, de más de 3 minutos. Del tercero, Jakub Przygonski, le separan ya más de cinco minutos.

Este liderato, hace más probable que Marc Coma pueda proclamarse campeón del Abu Dhabi Deserts Challenge por segundo año consecutivo, aunque el piloto AMV no se ve todavía como campeón: “Los objetivos que tenemos para mañana son los de no bajar la guardia y continuar siendo consistentes por encima de todo”.

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV