Marc Coma celebra su cumpleaños con una nueva victoria

Comentarios (0) Marc Coma

Compartido

marc coma rally raidsMarc Coma consiguió ayer en la 4º etapa del Rally de los Faraones, la 2ª victoria en esta competición, lo que le ha permitido recuperar 8 minutos con respecto al líder de  la carrera, Francisco “Chaleco” López, y subir a la 2ª posición en la general.

El piloto AMV, se mostró satisfecho con el resultado y se encuentra con esperanzas de hacerse con los 2 puntos que le separan del triunfo en el Campeonato del Mundo de Rally de Raids. Según declaró al finalizar la prueba: “He atrapado a los que han arrancado primero, pero luego hemos llegado juntos hasta el final, y aunque la moto va muy bien y yo me noto bien, es muy difícil abrir un hueco importante. De todos modos, no tenemos que olvidarnos que estamos aquí para conseguir los puntos necesarios para ganar el Mundial y es importante mantener la cabeza fría”.

Jakub Przyngonski fue 2º y el portugués Hélder Rodrigues 3º. Por el momento, la clasificación general queda configurada de la siguiente manera: Francisco “Chaleco” López es líder, Marc Coma 2º y Joan Barreda es 3º.

La próxima etapa, la penúltima de la XIII edición del Rally de los Faraones, se disputará entre Sitra y Siwa y contará con 419 km.

Marc Coma realizó su predicción particular para la carrera de mañana: “Sabemos que mañana lo lógico es que nos atrapen, por cómo está diseñada esta carrera, y es complicado que cambien las cosas, porque el sábado en principio se espera una etapa de trámite. De todos modos, en estas carreras con tantos kilómetros pueden pasar muchas cosas y tenemos que llegar hasta el final”.

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV