Marc Coma conserva el liderato en Abu Dhabi

Comentarios (0) Marc Coma, Rally

Compartido

marc coma rally abu dabiEl piloto AMV se mantiene líder del Rally de Abu Dhabi tras la 2º etapa disputada en el Abu Dhabi Desert Challenge, primera prueba del Campeonato del Mundo FIM de Rallyes Cross Country 2011.

Marc Coma terminó en el 10º puesto en esta 2º etapa ganada por Sam Sunderland. Pero la ventaja conseguida en la 1º etapa ha permitido al piloto AMV conservar el liderato, y se encuentra a una diferencia de 2 segundos con respecto al segundo clasificado, James West, y a 2 minutos y 44 segundos sobre el tercero, Helder Rodríguez.

El piloto AMV se muestra satisfecho por el resultado ya que ha sido una etapa muy exigente: “Hoy ha sido un día duro. La especial, muy técnica, formada por una arena muy profunda y exigente ha sido una de las variables más complicadas a tener en cuenta de la jornada. El hecho de abrir la etapa saliendo primeros y las altas temperaturas, al mediodía hemos alcanzado los 40ºC, complicó aún más nuestra actuación.”

Y espera poder recuperar el tiempo perdido en la próxima etapa: “He sido conservador, sobre todo en lo que a la mecánica se refiere ya que es muy importante seguir con la misma línea de cara a la etapa de mañana, la cual, reúne las mismas características que la etapa de hoy. El comportamiento del motor ha sido realmente bueno así que encaro la jornada de mañana con muchas ganas”.

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV