Marc Coma consigue el 5º puesto en la primera etapa del Rally de los Faraones

Comentarios (0) Marc Coma

Compartido

AMV Marc ComaMarc Coma, ha conseguido un importante quinto puesto en la primera etapa del Rally de los Faraones, última prueba puntuable para el mundial de Rally Raid.

El piloto AMV, afirma que encara este Rally “con mucha determinación y con la esperanza de poder completar el sueño de ser Campeón del Mundo”.

Marc Coma, vuelve al Rally de los Faraones 3 años después de su última participación y con la experiencia que le otorgan los 3 triunfos conseguidos en las ediciones de 2005, 2006 y 2007. En esta ocasión, se encuentra a sólo 2 puntos de conseguir el título mundial.

El piloto AMV, tras concluir la primera etapa de esta prueba, declaró: “Me lo he tomado con mucha calma y sin tomar demasiados riesgos. Poco a poco iremos entrando en terreno desértico pero de momento, la etapa de mañana, que consta de 350 km, será muy rápida. Las zonas más técnicas vendrán más adelante. Tras el Rally Dos Sertoes, todos los entrenamientos realizados han sido con la moto pequeña, y aquí, por última vez, competiremos con la KTM 690″.

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV