Marc Coma continúa líder del Dakar

Comentarios (0) Marc Coma, Rally Dakar

Compartido

dakar marc comaMarc Coma continúa líder del Dakar tras las 7 etapas ya disputadas, con una ventaja de 7 minutos y 24 segundos sobre Cyril Despres, que es 2º en la general.

Tras ganar 2 etapas consecutivas, el piloto AMV, es 1º en la clasificación desde la 4ª etapa, y ha mantenido el liderato a pesar de algunas incidencias sufridas en la carrera.

Marc Coma, ha superado con éxito los problemas técnicos sufridos en la 5ª etapa (Calama – Iquique), en la que perdió más de 15 minutos por un problema con el radiador de su moto, y en la que, además, se detuvo a socorrer al piloto Olivier Pain, aunque al finalizar la prueba, la organización le devolvió el tiempo perdido en la parada.

El resto de pilotos AMV, continúan también con buen ritmo en la prueba más dura de Rally. Joan Pedrero es 7º, y Jordi Viladoms, que ha subido varios puestos en la general, se sitúa en la 9ª posición.

El Dakar entra ahora en la parte más difícil de la competición, ya que la dureza de las etapas comienza a incrementarse de manera exponencial. Marc Coma es consciente de ello: “Ante nosotros, tenemos unas etapas realmente decisivas. Continuamos líderes en la general pero no debemos darle mucha importancia ahora mismo. La especial de mañana (por hoy), muy dura y en la que los pequeños errores se pagan muy caros, estará dividida en tres partes bien diferenciadas. Realmente está siendo un Dakar muy duro pero estoy satisfecho del ritmo que estamos llevando a cabo”.

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV