Tras la 4ª etapa del Rally de Los Faraones 2011, los pilotos AMV siguen al frente la clasificación: Marc Coma continúa líder, a 10 minutos y 38 segundos de Helder Rodrigues, 2º clasificado, y Jordi Viladoms, 3º, a tan sólo 3 segundos de Helder Rodrigues.
Esta última etapa estuvo dominada en todo momento por los pilotos AMV, Jordi Viladoms y Marc Coma, que se han clasificado 4º y 5º respectivamente, y mantienen así su plaza en el podio de la general.
En la 5ª etapa los pilotos se enfrentarán a otra intensa jornada compuesta por 541,27 kilómetros de recorrido entre Sahl Baraka y Tibniya.
Estas fueron las impresiones de los pilotos AMV en la 4ª jornada del Rally de los Faraones:
Marc Coma: “Ha sido una etapa de transición, muy rápida y de poca navegación. Es por eso que he optado por un ritmo conservador, por eso me han atrapado Jordi [Viladoms] y Helder [Rodrigues], pero en todo momento he controlado las distancias en la general. Mañana es la etapa reina del rally. Se trata de una etapa muy larga y muy exigente. Mi objetivo es tratar de mantener la distancia en la clasificación general para afrontar la recta final de la prueba con confianza. La moto sigue funcionando a la perfección y tengo sensaciones muy positivas a bordo de ella”.
Jordi Viladoms: “Ha sido una etapa tranquila. Helder [Rodrigues] ha conseguido alcanzarme y los dos hemos ido a atrapar a Marc [Coma]. Al tener que abrir pista, era una situación previsible y hemos conseguido controlar las distancias. En la general, soy tercero, pero a tan tres segundos de Helder [Rodrigues]. La moto está funcionando a la perfección, a pesar de ser una prueba muy exigente, donde la moto sufre en un terreno muy blando. Pero de momento, está aguantando y respondiendo muy bien. Aún tenemos margen de mejora, pero estamos muy contentos, y a nivel personal me estoy sintiendo muy bien, con un gran ritmo. Mañana será etapa durísima, muy larga y decisiva para el resultado final en este rally”.
Aquí algunas fotos de Marc Coma y Jordi Viladoms en el Rally Faraones 2011
Biografia de AMV seguros.