Marc Coma continúa liderando el Rally de los Faraones

Comentarios (0) Marc Coma, Rally

Compartido

Tras la 4ª etapa del Rally de Los Faraones 2011, los pilotos AMV siguen al frente la clasificación: Marc Coma continúa líder, a 10 minutos y 38 segundos de Helder Rodrigues, 2º clasificado, y Jordi Viladoms, 3º, a tan sólo 3 segundos de Helder Rodrigues.

Esta última etapa estuvo dominada en todo momento por los pilotos AMV, Jordi Viladoms y Marc Coma, que se han clasificado 4º y 5º respectivamente, y mantienen así su plaza en el podio de la general.
En la 5ª etapa los pilotos se enfrentarán a otra intensa jornada compuesta por 541,27 kilómetros de recorrido entre Sahl Baraka y Tibniya.

Estas fueron las impresiones de los pilotos AMV en la 4ª jornada del Rally de los Faraones:

Marc Coma: “Ha sido una etapa de transición, muy rápida y de poca navegación. Es por eso que he optado por un ritmo conservador, por eso me han atrapado Jordi [Viladoms] y Helder [Rodrigues], pero en todo momento he controlado las distancias en la general. Mañana es la etapa reina del rally. Se trata de una etapa muy larga y muy exigente. Mi objetivo es tratar de mantener la distancia en la clasificación general para afrontar la recta final de la prueba con confianza. La moto sigue funcionando a la perfección y tengo sensaciones muy positivas a bordo de ella”.
Jordi Viladoms: “Ha sido una etapa tranquila. Helder [Rodrigues] ha conseguido alcanzarme y los dos hemos ido a atrapar a Marc [Coma]. Al tener que abrir pista, era una situación previsible y hemos conseguido controlar las distancias. En la general, soy tercero, pero a tan tres segundos de Helder [Rodrigues]. La moto está funcionando a la perfección, a pesar de ser una prueba muy exigente, donde la moto sufre en un terreno muy blando. Pero de momento, está aguantando y respondiendo muy bien. Aún tenemos margen de mejora, pero estamos muy contentos, y a nivel personal me estoy sintiendo muy bien, con un gran ritmo. Mañana será etapa durísima, muy larga y decisiva para el resultado final en este rally”.

Aquí algunas fotos de Marc Coma y Jordi Viladoms en el Rally Faraones 2011

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV