Marc Coma continúa pedaleando en la Andalucía Bike Race

Comentarios (0) Marc Coma

Compartido

andalucia bike race salidaEl piloto AMV, participa estos días en la primera edición de la ANDALUCIA RACE que se desarrolla entre las provincias de Córdoba y Jaén. El objetivo principal de Marc Coma es disfrutar de esta nueva experiencia y volver a coger el ritmo, en cuanto a preparación física se refiere.

Tras las primeras dos etapas del Andalucía Bike Race, el equipo Multivan Merida (de José A. Hermida y Ralph Náf) y el equipo de Sally Bigham y Kristine Noergaard, se mantienen líderes de la general, en la categoría hombres y mujeres respectivamente.

La primera etapa, desde Córdoba al Cerro Muriano, ha sido una etapa dura de algo más de tres horas de competición.

La segunda, a través de Córdoba Occidental, ha sido “más fluida” según algunos participantes, y ha hecho disfrutar a los ciclistas con las vistas de Medina Azahara y de Sierra Morena.

Ralph Näf ha destacado: “Hoy ha sido más duro y hemos sufrido más, pero estamos contentos de poder seguir conservando el maillot de líderes”.

Por otra parte, Marc Coma, continúa su “entrenamiento” de pretemporada y se sitúa en la 35ª posición de la clasificación: “Francamente, para mí está siendo muy duro, porque no tengo la preparación física para una prueba así. Pero lo que busco es disfrutar, sin presiones, y aprovechar para desconectar. El post-dakar ha sido muy largo y esto me permite relajarme, además de para conocer una zona en la que no había estado.”

Los resultados de Andalucía Bike Race puede seguirse, con los tiempos en directo, a través de su página web www.andaluciabikerace.com, o a través de las redes sociales, en Facebook, y en Twitter (@octagonevents)

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV