El piloto AMV, participa estos días en la primera edición de la ANDALUCIA RACE que se desarrolla entre las provincias de Córdoba y Jaén. El objetivo principal de Marc Coma es disfrutar de esta nueva experiencia y volver a coger el ritmo, en cuanto a preparación física se refiere.
Tras las primeras dos etapas del Andalucía Bike Race, el equipo Multivan Merida (de José A. Hermida y Ralph Náf) y el equipo de Sally Bigham y Kristine Noergaard, se mantienen líderes de la general, en la categoría hombres y mujeres respectivamente.
La primera etapa, desde Córdoba al Cerro Muriano, ha sido una etapa dura de algo más de tres horas de competición.
La segunda, a través de Córdoba Occidental, ha sido “más fluida” según algunos participantes, y ha hecho disfrutar a los ciclistas con las vistas de Medina Azahara y de Sierra Morena.
Ralph Näf ha destacado: “Hoy ha sido más duro y hemos sufrido más, pero estamos contentos de poder seguir conservando el maillot de líderes”.
Por otra parte, Marc Coma, continúa su “entrenamiento” de pretemporada y se sitúa en la 35ª posición de la clasificación: “Francamente, para mí está siendo muy duro, porque no tengo la preparación física para una prueba así. Pero lo que busco es disfrutar, sin presiones, y aprovechar para desconectar. El post-dakar ha sido muy largo y esto me permite relajarme, además de para conocer una zona en la que no había estado.”
Los resultados de Andalucía Bike Race puede seguirse, con los tiempos en directo, a través de su página web www.andaluciabikerace.com, o a través de las redes sociales, en Facebook, y en Twitter (@octagonevents)
Biografia de AMV seguros.