Marc Coma continúa tercero en el Rally de Los Faraones

Comentarios (0) Marc Coma

Compartido

marc coma rallyEl piloto AMV, Marc Coma, sigue 3º en la general tras el 6º puesto conseguido en la 3ª prueba del Rally de los Faraones, que contó con 2 especiales de 169 km y 202 km, respectivamente. El triunfo se lo llevó el español, Gerard Farrés.

Marc Coma se vio desfavorecido por el hecho de tener que abrir pista, lo cual fue aprovechado por el resto de pilotos para conseguir cierta ventaja. Según declaró el piloto AMV: “Ha sido un “fuera pista” complicado. Es realmente difícil llevar el mando de la etapa sin que puedas abrir más diferencias. Las salidas definen, en gran parte, la evolución de la jornada. No hay estrategias que valgan en este rally. Sin la etapa prólogo como referente, la cosa se complica mucho más para todos nosotros. Empezar con 16 minutos diferencia es como salir con vuelta perdida”.

Sin embargo, las buenas actuaciones anteriores han hecho que el piloto AMV pueda conservar su puesto en la clasificación y que continúe con opciones de conseguir su 4º título en el Rally de los Faraones.

En estos momentos, Marc Coma es 3º en la general con un tiempo 11 horas 00 minutos y 59 segundos, encontrándose a una diferencia de 12 minutos y 19 segundos del líder, Francisco “Chaleco” López.

Al finalizar la jornada Marc Coma manifestó: “Ahora empieza el rally de verdad. Nos esperan dunas y dos días realmente complicados, en los que, realmente, se decidirá todo. La última etapa, en teoría, debe ser un puro trámite. De hecho, no debemos olvidar que estamos aquí para el campeonato, aunque hacer un sexto puesto no es lo que más me guste en la vida. Mañana lo daré todo para poder adjudicarme la etapa”.

Hoy, 7 de octubre, día del cumpleaños del piloto AMV, Marc Coma, espera poder conquistar la 4ª etapa.

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV