Marc Coma: El entrenamiento del Tricampeón del Dakar

Comentarios (0) Marc Coma, Rally Dakar

Compartido

Seguro que muchos de vosotros os habréis preguntado cómo se prepara un piloto de rally para una competición como el Rally Dakar.

AMV Seguros ha querido dar a conocer a todos los amantes del off road, los pilares en los que se basa el entrenamiento de uno de los grandes del DakarMarc Coma.

Y es que el piloto AMV, tendrá que hacer frente en tan sólo 2 semanas a más de 8.000 kilómetros de recorrido en el Dakar, y acumulará una media de 5 o 6 horas diarias sobre su moto, lo que requiere un entrenamiento muy específico.

La moto, el gimnasio y la bicicleta son las herramientas básicas en el entrenamiento de los pilotos AMV, Marc Coma y Joan Pedrero, quienes a través de ejercicios específicos dirigidos y coordinados por su preparador físico, Pau Bartoló, preparan su participación en el rally más duro del mundo.

Aquí os dejamos con una ficha explicativa del entrenamiento del tricampeón del Dakar, aunque os recomendamos que echéis un vistazo al último comunicado de prensa de AMV Hispania sobre el entrenamiento de Marc Coma, para ver todos los detalles.

Infografia AMV Seguros: El entrenamiento del tricampeon del Dakar Marc Coma

 

Copia este código para insertar la infografía en tu blog:

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV