Marc Coma, favorito en el Dakar 2011

Comentarios (0) Marc Coma, Rally Dakar

Compartido

Marc Coma DakarEl piloto AMV Marc Coma es uno de los favoritos para conquistar el Rally Dakar que está teniendo lugar durante estos días, y hasta el próximo día 16 de enero, en Argentina y Chile.

Marc Coma, justo antes de su partida hacia Buenos Aires, afirmaba que no se siente favorito, aunque sí muy ilusionado con este nuevo reto en su carrera.

“No sé si soy el principal favorito, pero si soy de los que más ilusión tienen. El año pasado fue muy difícil. Pero éste llego muy motivado. Estoy en la línea de salida con los deberes hechos, tengo el mejor material, la moto está bien, y físicamente en buen momento”.

Sobre la nueva normativa de la competición en la categoría motos, donde a partir de este año todos los participantes compiten con motos de 450cc, en lugar de las de 690cc de otras ediciones, Marc Coma afirma que deja el Dakar “más abierto”.

“Estábamos acostumbrados a una batalla de dos. Me imagino una carrera en la que decidirán los pequeños detalles, abierta, con menos diferencias”.

A pesar de todo, el piloto AMV afirma que el verdadero rival “es el propio Dakar”. “Cada marca tiene uno o dos pilotos con opciones, pero el gran rival es la carrera misma. Acabar el Dakar es un objetivo ambicioso y a partir de ahí, iremos día a día a buscar un buen resultado”.

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV