Marc Coma gana el Dakar 2011

Comentarios (0) Marc Coma, Rally Dakar

Compartido

marc coma tres DakarEl piloto AMV completó su gran actuación en el Rally Dakar con un 5º puesto en la última etapa, lo que le permitió coronarse como nuevo campeón, gracias a su gran ventaja en la general.

Marc Coma completó la 13º etapa de 181 kilómetros de especial, entre Córdoba y Buenos Aires, sin sobresaltos. Su gran ventaja en la clasificación general, de 15 minutos y cuatro segundos sobre el segundo clasificado, le permitió adjudicarse su 3er Dakar.

El piloto AMV, suma así a su palmarés, un nuevo triunfo en esta competición, tras sus victorias en 2006 y en 2009, y el subcampeonato conseguido en 2005.

Marc Coma que volverá a España este miércoles, declaró:

”Ha sido un Dakar muy exigente pero para mí este año lo ha sido mucho más. Valoro más el triunfo por la gran dureza que el rally nos ha mostrado en esta edición. Ahora es el momento de disfrutar. La clave estuvo en las cosas que no se ven, como en fallar lo menos posible. También tuve suerte de no hacerme mucho daño en la caída. El apoyo del equipo ha sido fundamental. No se podría haber logrado sin ellos. Pedrero, por ejemplo, ha hecho mucho más de lo que se le pedía. Es enorme el Dakar que ha realizado, le felicitaré una y otra vez! Esto es un premio a todo ese gran esfuerzo. Mi objetivo se centraba siempre en el día a día, por encima de cualquier estrategia puntual. Debo agradecer el apoyo recibido por parte de mucha gente, de muchos sponsors y de toda la afición, a todos ellos, ¡muchas gracias!. Estoy muy satisfecho”

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV