Marc Coma gana el Rally de los Faraones 2011

Comentarios (1) Marc Coma, Rally

Compartido

El piloto AMV ha logrado estar en lo más alto del podio, por 5ª vez, en el Rally de los Faraones, demostrando, una vez más en esta temporada, que se encuentra en plena forma. Además gracias a esta victoria, ha podido celebrar de manera inmejorable su reciente 35 cumpleaños.

Peor suerte corrió el también piloto AMV, Jordi Viladoms, ya que, debido a un fallo del motor tuvo que retirarse de la competición en la última jornada cuando se encontraba 2º en la clasificación general.

Aquí los testimonios de nuestros pilotos:

Marc Coma, piloto AMV, ganador del Rally de los Faraones 2011: “Estoy muy satisfecho. Ha sido una de las ediciones más duras del rally que recuerdo con lo cual la convierte en una victoria aún más importante. Hemos seguido con un buen ritmo, a pesar de que, al tener la ventaja de 14 minutos, nos hemos tomado la etapa con un poco más de calma que las anteriores. Tengo muy buenas sensaciones con la moto ya que a lo largo de estos días hemos podido dar otro paso hacia adelante con la evolución de la moto. Las altas temperaturas y las exigencias técnicas del recorrido nos obligaron a mantener un alto grado de concentración. Físicamente ha sido duro pero ha sido un buen entrenamiento de cara al próximo Dakar. Creo que podemos estar todos muy satisfechos ya que todos los miembros del equipo han realizado un magnífico trabajo. Ha sido mi quinta victoria del Rally de los Faraones y una de las más luchadas así que estoy muy satisfecho por el reto conseguido. En una semana nos dirigimos hacia Marruecos dónde espero que podamos continuar con la misma línea”.

Jordi Viladoms; piloto AMV: “A pesar del resultado, estoy satisfecho. Nuestro objetivo residía en conseguir el máximo de datos posibles y conocer así un poco más la moto con la que competiremos el próximo Dakar. Si es verdad de que me hubiera gustado terminar segundo, tal y como estaba previsto, pero en el kilómetro 100 de la etapa, el motor ha dicho basta. Habíamos realizado un buen rally y hubiera estado bien completarlo con un segundo puesto pero para mí es más importante el hecho de que podamos conocer, aún más, la moto y sacar toda la información posible para que podamos afrontar un Dakar con garantías”.

Compartido

One Response to Marc Coma gana el Rally de los Faraones 2011

  1. […] piloto AMV, Marc Coma, a sólo una semana de su victoria en el Rally de Los Faraones, vuelve a competir en otro rally  muy duro y exigente como es el de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV