Marc Coma gana la tercera etapa del Dakar

Comentarios (0) Marc Coma, Rally Dakar

Compartido

Marc Coma DakarTras el buen comienzo de los pilotos AMV, con la tercera etapa llegó el premio: Marc Coma consiguió el triunfo de la prueba con un crono de 4 horas, 18 minutos y 55 segundos.

Tras esta victoria, el piloto AMV continúa segundo en la general y recortando más tiempo con su principal rival Cyril Despres, que se mantiene líder en la clasificación. La distancia entre ambos pilotos es de tan sólo 14 segundos, ya que Marc Coma consiguió recortar más de dos minutos de distancia en un solo día.

Jordi Viladoms también consiguió acabar entre los primeros puestos, fue séptimo (12º en la general) al igual que Joan Pedrero posicionándose décimo en la tercera etapa (9º en la general).

Marc Coma se mostró satisfecho por su triunfo en una de las etapas más duras del Rally Dakar: “La especial ha sido muy dura. Han sido 521 Km que estaban divididos por un tramo neutralizado y con diferentes cambios de ritmo. Hemos apretado desde el principio ya que a partir de ahora el Dakar empieza a mostrar su dureza. Hemos dejado atrás una primera parte de clima desértico, para realizar una segunda parte muy técnica, la cual era muy exigente y en la que debíamos mantener un alto grado de concentración en todo momento”.

El piloto AMV ya se prepara para la próxima etapa: “Mañana (por hoy) nos espera una etapa muy dura en la que la mecánica tendrá una importancia vital”.

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV