Marc Coma gana su 5º Rally de Cerdeña

Comentarios (0) Marc Coma

Compartido

coma gana rally cerdenaEl piloto AMV ya es pentacampeón del Rally de Cerdeña, 3ª prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Rallies Cross Country, consiguiendo su 5º título en esta competición (2005, 2006, 2007, 2010 y 2011).

Marc Coma, octavo y sexto en las dos especiales que conformaban la quinta y última etapa de esta prueba, ha sabido gestionar la diferencia que tenía con su principal perseguidor, Cyril Despres, quien ha finalizado segundo a más de cuatro minutos del campeón.

Tras no participar en el Rally de Túnez, esta victoria coloca a Marc Coma 3º en la clasificación general del Campeonato del Mundo de Rallies Cross Country (50 puntos), a 17 puntos del líder Hélder Rodrigues.

El piloto AMV se muestra contento con el resultado, aunque afirma que ha sido más difícil de lo esperado: “Estoy muy satisfecho ya que no ha sido nada fácil. Normalmente, las últimas etapas siempre acostumbran a ser un poco de trámite aunque la de hoy ha sido realmente complicada. Hemos recorrido 150 kilómetros cronometrados por un terreno dificultoso y eso exige un grado de concentración muy alto. Hemos sido consistentes, trabajando día a día y con el respaldo de una gran moto y un gran equipo detrás”.

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV