Marc Coma, ha sido 3º y Jordi Viladoms, 5º en el Rally de Marruecos 2010

Comentarios (0) Jordi Viladoms, Marc Coma

Compartido

Marc Coma y Jordi ViladomsLos pilotos AMV, han completado los 2.300 kilómetros del Rally de Marruecos 2010, consiguiendo un puesto entre los 10 primeros de la clasificación general, en una competición en la que han participado cerca de 150 pilotos.

Marc Coma, finalizó 3º tras no poder seguir recortando más distancias a sus adversarios, a pesar de haber recuperado los 30 minutos de penalización que le impusieron en la etapa del martes pasado. Según declaró el piloto AMV: “Desde la penalización de la etapa del martes sabía que este rally estaba perdido. Pero pese a todo, estos días lo he dado todo. Debemos estar contentos con las sensaciones que hemos tenido con la nueva KTM 450. Es una moto muy fácil y manejable con lo cual me hace ser muy optimista de cara al próximo Dakar”

Jordi Viladoms, que estrenaba equipo y moto en esta competición, consiguió un importante 5º puesto en la general, tras llegar 2º en esta última etapa, a sólo 31 segundos de Cyril Despres, ganador de la etapa y del Rally de Marruecos.

El piloto AMV, se mostró muy satisfecho con su participación en esta edición del Rally de Marruecos: “Estoy muy satisfecho. Nuestra primera actuación a los mandos de la Yamaha WR 450, a pesar de la dificultad que ello comporta, creo que ha sido muy positiva. Teníamos una montura que en un principio ya sabíamos que era más lenta, en unos 15 km/h, que los demás. De todas formas, hemos realizado un buen trabajo con el equipo”.

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV