Marc Coma Junior Team

Comentarios (0) Marc Coma

Compartido

Marc Coma Junior Team 2011El tricampeón del Dakar, en la categoría de motos, lidera desde hace años el “Marc Coma Junior Team”, una iniciativa que el piloto AMV emprendió para ayudar en la profesionalización de jóvenes pilotos.

El Marc Coma Junior Team 2011 está formado por Armand Monleón y Marc Sola en E2, Alejandro Bolado en E1 y Roger Planas en Junior Trofeo.

El equipo de Marc Coma participa en el Campeonato de España de Enduro y también en algunas pruebas del Mundial, una oportunidad única para conocer la alta competición y explotar su talento.

Marc coma explica así, en su propia web los motivos que le impulsaron a crear el Marc Coma Junior Team:

“Yo he querido, junto a un equipo de grandes amigos que trabajan conmigo, y con la ayuda de mis sponsors sin los cuales muchas de las cosas que he alcanzado nunca hubieran sido posibles, contribuir para que algunos de los mejores jóvenes talentos sobre una moto off-road, dispongan de las herramientas necesarias para hacerse campeones en el futuro. Desde mi juventud, pero también desde mi experiencia, creo firmemente en este proyecto de futuro, y te invito a conocerlo, así como a colaborar con el mismo si así lo deseas”

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV