Marc Coma, más cerca de conseguir su 3er Dakar

Comentarios (0) Marc Coma, Rally Dakar

Compartido

marc coma dakarEl piloto AMV, ha terminado en 2ª posición en la 11ª prueba, pero gracias a las grandes actuaciones realizadas en cada una de las pruebas del rally, se mantiene líder de la general. Actualmente cuenta con una diferencia de 15 minutos y 58 segundos  con respecto al 2º clasificado, Cyril Despres.

La etapa, con un recorrido de 622 kilómetros de especial cronometrada, fue particularmente dura por las altas temperaturas y los cambios de altitud que tuvieron que superar los pilotos.

Los pilotos AMV, Joan Pedrero y Jordi Viladoms, continuaron con sus buenos resultados: Joan Pedrero fue 9º y Jordi Viladoms 10º. En la general, se mantienen y 11º respectivamente.

A falta de 2 jornadas para el final, Marc Coma está a punto de sellar el que sería su 3er Dakar en su palmarés, pero el piloto AMV aún no se ve en el podium: “Por una parte estoy satisfecho ya que encaramos la parte final del rally bien posicionados pero ahora, no es momento para relajarnos, ni mucho menos. Mañana (por hoy) nos queda una especial igualmente dura y debemos encarar los 555 Km de especial cronometrada con mucha concentración y con los ojos bien abiertos.”

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV