Marc Coma, nueva victoria de etapa en el Dakar

Comentarios (0) Marc Coma, Rally Dakar

Compartido

marc coma dakar 2El piloto AMV consiguió su 3ª victoria en esta edición del Dakar, en la etapa que recorría 508 kilómetros entre las localidades de Antofagasta y Copiapó.

Marc Coma realizó un tiempo de 6 horas, 5 minutos y 2 segundos, lo que le permite continuar líder en la general a 9 minutos y 19 segundos del segundo clasificado, Cyril Despres.

Los resultados para los otros 2 pilotos AMV que compiten en este Dakar fueron bien distintos. Por un lado, Joan Pedrero, realizó un buen tiempo, y ya es séptimo en la general. Por otro, Jordi Viladoms, que ya tuvo que realizar gran parte de la especial del día anterior sin freno trasero, en esta etapa experimentó algunos problemas en su sistema de navegación, por lo que no consiguió recortar diferencias en la clasificación.

Marc Coma y Joan Pedrero se mostraron muy contentos con el resultado obtenido en esta prueba:

Marc Coma: “Estoy muy contento por haber ganado otra etapa pero, de nuevo, ha sido muy duro. Los más de 500 km de especial han sido muy exigentes pero es que además, hemos tenido que realizar un enlace de unos 200 Km que nos ha dejado exhaustos. A pesar de la dureza de la etapa hemos sabido ser consistentes y esto es lo más importante”

Joan Pedrero: “¡Que duro! Estoy satisfecho pero la jornada de hoy se hacía interminable, sobre todo hacia el final dónde tuvimos que sacar fuerzas extras para poder sortear dunas realmente exigentes. Mañana (por hoy) nos espera otra maratón en la que la navegación será la clave”.

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV