Marc Coma pierde 1 minuto pero sigue líder del Dakar

Comentarios (0) Marc Coma, Rally Dakar

Compartido

marc coma dakarEl piloto AMV, consiguió el 9º puesto en el 9º día de competición del Rally Dakar, disputado en la localidad de Copiapó, Chile.

El piloto americano, Jonah Street, conseguió por 1ª vez hacerse con la victoria en una prueba del Dakar, gracias a que superó con maestría los 235 kilómetros cronometrados de especial, además de un enlace de 35 kilómetros, que conformaron esta etapa.

Marc Coma, cedió 1 minuto en la general a su inmediato perseguidor, Cyril Despres, que fue séptimo. Sin embargo, gracias a los buenos tiempos conseguidos en las etapas anteriores, el piloto AMV sigue líder en la clasificación de motos, a 8 minutos y 14 segundos del segundo clasificado.

El resto de pilotos AMV, también consiguieron buenos resultados. Jordi Viladoms fue 5º y Joan Pedrero 12º. Ambos son 5º y 7º en la general, respectivamente.

La dureza de la prueba empieza a notarse especialmente en esta segunda parte de la competición, y la experiencia se convierte en una gran aliada.

Marc Coma, 2 veces ganador del Dakar, declaró tras la prueba: “El pilotaje debía ser diferente al de las últimas etapas, ya que la densa arena, característica principal de la etapa, es muy exigente. Mañana (por hoy) saldremos más retrasados, lo cual, no nos viene nada mal”.

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV