Marc Coma seguirá siendo piloto AMV en 2012

Comentarios (1) Marc Coma, Rally Dakar

Compartido

Marc Coma y AMVAMV Seguros y Marc Coma han renovado su acuerdo de patrocinio para 2012. Esta será la séptima temporada consecutiva en la que el especialista en seguros de moto acompañará al tres veces ganador del Dakar (2006, 2009 y 2011).

Fieles a su filosofía de apoyo al mundo del deporte a través de patrocinios a deportistas de élite y eventos del mundo del motor, AMV Hispania, apostará una vez más por Marc Coma. Este vínculo nació en 2005, año en que el piloto AMV se proclamó por primera vez en su carrera Campeón del Mundo de Rallies Cross Country, título que ha conseguido en otras 3 ocasiones: 2006, 2007 y 2010.

Marc Coma, que se encuentra en plena preparación para el Dakar 2012, se mostró muy contento de poder renovar este acuerdo:

“Es un honor contar con un patrocinador como AMV, ya que, año tras año, muestran su apoyo a cada nuevo proyecto y ello es un gran señal de la consolidación de nuestra relación. Su vinculación al mundo de las dos ruedas va siempre en aumento y actualmente nuestro deporte necesita empresas como AMV para su divulgación. Sin el apoyo constante de los patrocinios, sería muy complicado llevar a cabo la mayoría de los proyectos en los que nos embarcamos. AMV siempre ha estado a mi lado, desde los inicios, y espero devolver, con éxitos, toda la confianza que depositan en mi, año tras año. Es importante sentirse apoyado en cada momento, ya sea en medio del desierto o en cualquier lugar del mundo.”

 

 

Compartido

One Response to Marc Coma seguirá siendo piloto AMV en 2012

  1. […] del anuncio de que Marc Coma seguirá siendo piloto AMV en 2012 no queríamos perder la oportunidad de presentar el equipo completo del que forma parte el piloto […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV