Marc Coma, se consolida como líder del Dakar

Comentarios (0) Marc Coma, Rally Dakar

Compartido

dakar marc comaGracias a la victoria conseguida en la 10ª etapa del Dakar que transcurría por las localidades Copiapó y Chilecito (Enlace 686 – Especial 176 Km), el piloto AMV se consolida como líder del Rally Dakar.

Marc Coma registró un tiempo de 3 horas, 6 minutos y 35 segundos, marca con la que se adjudicó su 4ª etapa en esta edición, y estableció una diferencia aún más amplia con respecto a su inmediato perseguidor, Cyril Despres. La distancia que separa a los pilotos, a pocos días del final de la competición, es de 18 minutos y 10 segundos.

Por su parte, los pilotos AMV, Joan Pedrero y Jordi Viladoms, fueron 20º y 8º, respectivamente, lo que les sitúa también entre los 10 primeros de la clasificación general: Joan Pedrero es 6º y Jordi Viladoms 10º.

A pesar del gran resultado, Marc Coma se muestra cauto sobre su posible victoria en esta edición: “Estoy satisfecho. La cronometrada no ha sido nada fácil ya que teníamos que completar una gran cantidad de kilómetros previos a la etapa. La zona de Fiambalá es una de las más complicadas del rally y hemos sabido ser los más rápidos. Hemos realizado una buena salida y hemos mantenido un buen ritmo a pesar de que perdimos algo de tiempo al encontrarnos con un río que al final pudimos sortear. Me gusta ganar pero aun nos quedan dos días de carrera”.

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV