Marc Coma será homenajeado en la Bassella Race

Comentarios Enduro, Marc Coma

Compartido

marc coma enduroLa Bassella Race 1, se celebrará en Bassella, el 12 y 13 de febrero,  y se homenajeará al piloto AMV Marc Coma, por su 3er Rally Dakar conquistado, así como su intachable trayectoria en el mundo del enduro, modalidad en la lleva compitiendo desde los 18 años.

La carrera ha convocado a más de 1.000 pilotos, que participarán en diferentes categorías: Élite, Senior, Junior, Classic, Infantil, Afición (novedad en esta edición) y Amigos.

Aarón Bernández, ganador de la pasada edición, compite este año junto a otros pilotos destacados como Gerard Farrés y Fabien Planet.

En el evento también se realizará un homenaje a Jaume Mimó, fallecido en agosto de 2010, en reconocimiento por su lucha y defensa de la competición off – road.

Compartido

2 Responses to Marc Coma será homenajeado en la Bassella Race

  1. […] esperamos el Basella Race de este fin de semana (12 y 13 de febrero) donde el tricampeón del Dakar será homenajeado, […]

  2. […] Bernárdez ha conseguido ganar por 2º año consecutivo la Bassella Race. El piloto tardó poco más de 3 horas en cruzar la línea de meta, donde llegó con 8 segundos de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV