Marc Coma sigue líder a falta de dos etapas

Comentarios (0) Marc Coma, Rally

Compartido

coma amv abu dabiEl piloto AMV sigue imparable en el Abu Dhabi Desert Challenge, 1º prueba del Campeonato del Mundo FIM de Rallyes Cross Country 2011.

Tras disputarse la tercera etapa, Marc Coma es aún más líder, aumentando su ventaja en la general sobre el 2º clasificado, Helder Rodrigues, desde los 2 segundos hasta los 5 minutos y 21 segundos. El tercer clasificado es Prygonski, se encuentra a 9 minutos del piloto AMV.

El piloto AMV ha superado en esta tercera etapa dos especiales cronometradas con condiciones adversas como el fuerte viento o el polvo del trazado, adjudicándose la primera y finalizando segundo después.

Marc Coma continúa además probando su nueva KTM 450 “Hemos sido los más rápidos en la primera, mientras que en la segunda, tuvimos que conformarnos con la segunda posición. La KTM 450 es muy ágil y manejable aunque existen ciertos terrenos, como es el caso de las zonas de arena profunda, en los que nos falta un poco de potencia comparado con la KTM 690. Sobre todo en las zonas rápidas en las que necesitamos más velocidad punta”

La próxima etapa, en la que Marc Coma volverá a salir primero, será la penúltima de este Rally de Abu Dhabi que finalizará el próximo día 7 de abril.

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV