Marc Coma vence en la 2º etapa del Rally de los Faraones

Comentarios (0) Marc Coma

Compartido

Marc ComaEl piloto AMV, Marc Coma, consiguió ayer resarcirse del 5º puesto conseguido en la 1ª etapa de la competición, con una victoria contundente en la 2ª prueba del Rally de los Faraones disputada entre El Rammak y Bir Karaween, un recorrido de 352 km.

Durante la prueba, el piloto español pudo rendir al máximo con su moto, ya que, desaparecieron los problemas técnicos con su sistema de navegación (“trip”) que le relegaron al 5º puesto en la 1ª jornada de competición.

En esta 2ª etapa, Marc Coma, consiguió liderar la carrera en el km 120 y desde entonces fue en cabeza, hasta el final de la prueba. En la meta, le siguió otro piloto español, Joan Barreda, pero con una diferencia de 7 minutos. Por detrás de ambos, llegaron Jakub Przygonski, Francisco “Chaleco” López y Hélder Rodrigues.

Con este buen resultado, el piloto AMV, ha recuperado 9 minutos en la clasificación, y se sitúa 3º en la general.

Marc Coma se mostró contento por la victoria conseguida y declaró: “Las condiciones, hoy nos han sido mucho más favorables y la etapa nos ha facilitado las cosas. Hemos sido rápidos desde el primer momento, pero también hemos sabido ser consistentes en los cambios de ritmo. El “trip”, que tantos problemas nos dio ayer, ha funcionado perfectamente. La etapa de mañana, dividida en dos especiales, será bastante dura y espero recortar más diferencias. Hoy hemos recuperado nueve minutos al “Chaleco” López, con lo cual, debo estar satisfecho con el resultado conseguido”.

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV