Marc Coma vuelve a casa a celebrar su 3er Dakar

Comentarios (1) Marc Coma, Rally Dakar

Compartido

Marc Coma celebra Dakar 2011El piloto AMV regresa hoy a España para festejar con los suyos su nueva victoria en el Rally Dakar 2011. Viaja en el vuelo LH 1128 de Lufthansa que aterrizará en el aeropuerto de El Prat de Llobregat de Barcelona a las 15 horas.

El piloto  AMV, aprovechará así para celebrar el triunfo junto a los aficionados y a todos aquellos que le han apoyado en esta nueva aventura, como patrocinadores, periodistas, amigos o familiares.

Está previsto que Marc Coma realice un recorrido especial con su moto dedicado a los aficionados. Esta “última especial” empezará a las 18:30 en la Plaça de Colón-Moll de la Fusta y seguirá por las calles de la ciudad hasta la Plaça de Sant Jaume, donde será recibido por el Presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas.

Allí, tendrá lugar un acto de bienvenida en el que el piloto AMV será homenajeado y podrá compartir sus primeras impresiones tras su 3er Dakar conquistado.

Compartido

One Response to Marc Coma vuelve a casa a celebrar su 3er Dakar

  1. […] el piloto AMV realizó un recorrido especial en moto por las calles de Barcelona para celebrar su tercer Dakar con los […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV