Marc Coma y Joan Pedrero visitan AMV Hispania

Comentarios (0) AMV Seguros, Marc Coma

Compartido

pedrero coma amv hispaniaMarc Coma, ganador de la 33 edición, y su mochilero, Joan Pedrero, 5º en la general, aprovecharon su paso por Madrid, para hacer una visita a las instalaciones de AMV Hispania.

Los protagonistas del último Rally Dakar en motos recibieron una calurosa bienvenida de parte de Cédric Parnaudeau, Director General, y de Silvia Cue, Directora de Marketing, en nombre de todo el equipo de AMV: “Desde 2005 hemos depositado nuestra confianza en Marc Coma, por su potencial deportivo, pero también por sus valores personales. Marc Coma refleja a la perfección los valores de AMV y estamos muy orgullosos de poder contar con él como abanderado de nuestra marca”.

Marc Coma y Joan Pedrero agradecieron a AMV sus palabras:

Marc Coma:”Una de las cosas más importantes, y que más valoro por encima de todo en la vida, son las personas y esos valores convergen con la filosofía de empresa AMV. Juntos hemos ganado tres Dakars, Campeonatos del Mundo de Rally Raid, momentos difíciles y momentos para recordar, pero lo más importante es que siempre están ahí. En los buenos, y en los no tan buenos momentos”.

Joan Pedrero: “Estoy en una nube. Sólo quiero agradecer el apoyo que él (Marc Coma) y todo el equipo me han demostrado en todo momento y espero que esta sea un principio de una duradera relación con AMV”.

Después los 2 pilotos se interesaron por los productos de AMV, y firmaron autógrafos al personal de la entidad.

Como curiosidad, el tricampeón del Dakar aprovechó para renovar la póliza del seguro de moto de su KTM, que vencía tras el Dakar 2011 de Argentina y Chile.

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV