Duranta las jornadas de preparación al Rally Dakar, Marc Coma se ha reservado un momento para explicarnos con detalle qué características son las que hacen especial a una moto de rally:
– Es más grande que cualquier otra moto de campo.
– Dedica un espacio en la parte frontal a la navegación, para facilitar la orientación del piloto en competición.
– Tiene en total 3 depósitos de gasolina, 2 en la parte frontal y 1 en la central. Esto hace que la moto tenga una autonomía de 250 kilómetros y un consumo aproximado de 33 litros.
– Por seguridad se incluye un depósito de 2 litros de agua. En caso de rescate el piloto de rally podría hidratarse mientras llega la asistencia.
– En caso de avería mecánica, el piloto tiene un pequeño apartado con herramientas que podrían ayudarle a reparar pequeñas averías.
Aquí os dejamos el vídeo en el que Marc Coma explica estas curiosidades ¡No os lo perdáis!
Somos especialistas en seguros de moto. Aquí encontrarás todas las novedades y contenidos de interés relacionados con el mundo de las dos ruedas.
También conocida como gota fría, una Depresión Aislada en Niveles Altos (DANA) es un fenómeno…
Tras la entrada en vigor, el 1 de octubre de 2024, del nuevo Reglamento de…
También conocida como gota fría, una Depresión Aislada en Niveles Altos (DANA) es un fenómeno…
Desde AMV hemos activado un teléfono gratuito para dar apoyo a todos los clientes afectados…
Se ha hecho de rogar pero ya es una realidad: desde el pasado 1 de…
De los diferentes tipos de carnet de moto y ciclomotor que hay en España, el…
This website uses cookies.