Marc Coma ya lidera el Abu Dhabi Desert Challenge

Comentarios (0) Marc Coma, Rally

Compartido

marc coma abu dhabiEl piloto AMV ya lidera el Rally de Abu Dhabi tras ganar la primera etapa de la competición, disputada este fin de semana entre Abu Dhabi y Qasr al Sarab.

El Abu Dhabi Desert Challenge que se celebra entre los días 2 y 7 de abril es el Rally con el que da comienzo el Campeonato del Mundo FIM de Rallyes Cross Country 2011.

Para Marc Coma supone la vuelta a la competición tras ganar su tercer Dakar en enero y una nueva oportunidad para seguir probando su nueva KTM 450.

Tras el prólogo y la primera etapa disputada, Marc Coma es líder del Rally con una diferencia de 3 minutos y 25 segundos con respecto al segundo clasificado, Helder Rodriguez.  Del tercero, Jakub Przygonski, le separan 5 minutos y 19 segundos.

Con este gran resultado Marc Coma encara las próximas 3 etapas del Rally de Abu Dhabi en una muy buena posición, y con muchas expectativas a pesar de “no haber llegado al 100% a la primera prueba”, y de los problemas de la organización con el reabastecimiento del combustible.

El piloto AMV resume así sus sensaciones: “Estoy satisfecho aunque la etapa de hoy, se ha convertido en un “Warm Up” para mí ya que la especial cronometrada, formada por unos 300 kilómetros, se ha visto reducida por la organización hasta los 120 Km, por un problema con el “refueling”. Las altas temperaturas nos pueden complicar un poco las cosas, físicamente y mecánicamente hablando. Por delante nos quedan tres etapas muy duras, en las cuales se va a decidir el resultado de esa primera prueba del mundial. Nuestro objetivo reside en seguir con la misma línea y mostrar consistencia día a día”.

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV