Marc Coma aún más líder del Rally de Cerdeña

Comentarios (0) Marc Coma, Rally

Compartido

coma rally cerdenaEl piloto AMV Marc Coma afianza su liderato en la general tras conquistar la tercera etapa de la edición 2011 del Rally de Cerdeña, 3ª prueba del Campeonato del Mundo de Rallies Cross Country.

Marc Coma, ganador de la competición en 4 ocasiones (2005, 2006, 2007 y 2010), ha encabezado la prueba desde el primer día, pero tras su actuación de ayer es aún más líder con 5 minutos y 3 segundos de ventaja sobre el 2º clasificado, el francés Cyril Despres, y con 20 minutos y 24 segundos sobre el actual líder del Campeonato, el portugués Helder Rodrigues.

El piloto afirma que la tercera etapa del Rally era “complicada y estratégica” y que “la concentración ha sido uno de los factores más importantes a tener en cuenta”, mostrándose satisfecho por solventar con un buen resultado la jornada.

La próxima etapa está formada por dos especiales, la primera de 43,10 km y la segunda de 64,40 km.

En palabras del piloto AMV son “especiales bastante cortas que se caracterizan, sobre todo, por ser tramos con mucha navegación, con lo cual, es importante ser muy precisos y rápidos a la vez”.

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV