Próximo Rally Dakar

Comentarios (0) Marc Coma, Rally Dakar

Compartido

Rally dakar logoHace tan sólo unas semanas del triunfo de Marc Coma en el Dakar 2011, y ya se está comenzando a especular acerca de cómo serán las futuras ediciones de esta competición.

Desde la prensa brasileña se rumorea que es posible que la 34 ó la 35 edición (2012 y 2013) se celebre sobre suelo brasileño.

Etienne Lavigne, director del Dakar y de Amaury Sports Organisation (ASO), empresa organizadora de la competición, no confirma todavía la noticia aunque admite la posibilidad de que así pueda ocurrir: “Ya mantuvimos los primeros contactos, pero no tenemos novedades del gobierno brasileño. Este es el espíritu del Dakar, descubrir nuevos países y organizar algo que nunca se haya hecho antes”.

Si finalmente se confirma la noticia, el próximo Rally Dakar podría salir de Rio de Janeiro y concluir en Lima, Perú.

Compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias AMV: Blog de Motos

Bienvenido al Blog de motos de AMV Seguros, donde compartimos contigo la pasión por las motos y la competición. Si quieres mantenerte al día sobre actualidad, novedades, consejos, recomendaciones, trucos, relacionados con el mundo de la motos, no dudes en guardar en tus favoritos el Blog de motos de AMV Seguros, para no perderte ningún post.

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV