Marc Coma disputa el Rally dos Sertões

Comentarios (0) Marc Coma

Compartido

Marc ComaMarc Coma afronta la recta final del Mundial de Rallies Cross Country como líder de la clasificación general. Tras haber conseguido pleno de victorias en las tres primeras pruebas de la competición, el piloto AMV, logró un meritorio tercer puesto en el rally disputado en Argentina, a pesar de los problemas con la bomba de gasolina de su moto.

Ahora llega el turno del Rally dos Sertões, que se disputará en Brasil entre el 25 de junio y el 3 de agosto. Marc Coma intentará lograr un nuevo triunfo que le acerque cada vez más al título mundial de Rallies Cross Country. El piloto AMV, encara esta prueba con 13 puntos de ventaja sobre Paulo Gonçalves, su inmediato perseguidor, y con más de 40 puntos sobre el tercer clasificado, Francisco López.

El Mundial de Rallies Cross Country llega a su fin. Tras pasar por Abu Dhabi, Qatar, Cerdeña y Argentina, los pilotos se desplazarán hasta Brasil para disputar la penúltima prueba del campeonato. El Rally dos Sertões, se presenta como un escenario determinante para la consecución del título, donde Marc Coma intentará revalidar corona por 6ª vez.

El piloto AMV, ya consiguió el triunfo en el Rally dos Sertões, en 2010, y buscará una nueva victoria que le ayude a conseguir el mundial.

PosNombreTotal PtsAREQATITAARG
1Marc Coma7720202017
2Paulo Gonçalves6417171713
3Francisco López331320
4Jakub Przygonski3311157

Desde AMV Seguros estaremos muy atentos de esta competición. ¡Mucha suerte, Marc!

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV