Inolvidable experiencia #AMVpasiónxlasmotos en el GP de Catalunya

Comentarios (1) Destacadas, Moto GP

Compartido

Los pasados días 15, 16 y 17 de junio de 2018, coincidiendo con la celebración del Gran Premio de Cataluña de MotoGP AMV Seguros sorteó como premio a la fidelidad, una experiencia exclusiva entre sus clientes. El galardonado pudo disfrutar de un fin de semana único, lleno de momentos inolvidables. ¿Quieres saber más sobre lo que sucedió en la experiencia #AMVpasiónxlasmotos? Sigue leyendo:

AMV Pasión por las motos

En AMV las motos son nuestra pasión y tratamos de transmitirlo cada día a los clientes que confían en nosotros. Con ese propósito se diseñó la experiencia #AMVpasiónxlasmotos, precisamente para compartir cómo vivimos y amamos el mundo de las dos ruedas.

José y su hijo Isaac fueron los afortunados seleccionados para vivir la experiencia #AMVpasiónxlasmotos, y estamos seguros de que fue algo que no olvidarán fácilmente.

Vivieron el Gran Premio de Catalunya 2018 de una manera muy diferente, acompañados por emabajadores de la marca AMV, pilotos AMV y expilotos AMV. ¡Echa un vistazo al vídeo!

#AMVpasiónxlasmotos: todos los detalles de la experiencia

Cuando uno piensa en viajar a un Gran Premio de MotoGP se imagina sentado disfrutando del ambiente, de la afición y por supuesto de las carreras. Pero además de la estancia en el hotel y las 2 entradas de tribuna,  Carlos y su hijo, no podían imaginar todas las emociones que iban a poder experimentar en el circuito de la mano de AMV. Las resumiremos en 10:

  1. Álex Crivillé, embajador de la marca AMV, les recibió en el plató de Movistar TV. Descubrieron la zona de comentaristas y cómo se prepara el equipo técnico para retransmitir un Gran Premio.
  2. Conocieron en persona al 5 veces ganador del Rally Dakar y expiloto AMV, Marc Coma.
  3. Visitaron el box del equipo Pons Racing, y pudieron ver en acción a mecánicos y pilotos.
  4. Se sintieron como verdaderos pilotos profesionales a los mandos del simulador de MotoGP que AMV teníia en su stand en la zona comercial del circuito.
  5. El piloto AMV, Arón canet, les recibió en el hospitality
  6. Cédric Parnaudeau, Director General de AMV Hispania, les saludó en nombre del todo el equipo AMV.
  7. Visitaron el Box de Arón Canet en plena acción, viviendo la tensión, la concentración y las rápidas maniobras del equipo.
  8. Disfrutaron del ambiente de la zona de paddock.
  9. Conocieron a Sito Pons, Team Manager del equipo Pons Racing, quien les recibió en el hospitality del equipo.
  10. Se sentaron a hablar con Fabio Quartararo en el motorhome AMV en un GP en el que el piloto AMV consiguió llegar a lo más alto del podio.

¡Gracias por vuestra confianza y por compartir con nosotros la pasión por las motos!

Compartido

One Response to Inolvidable experiencia #AMVpasiónxlasmotos en el GP de Catalunya

  1. […] Inolvidable experiencia #AMVpasiónxlasmotos en el GP de Catalunya […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV