AMV Seguros te lleva al Gran Premio de España 2012

Comentarios (0) AMV Seguros, Concursos, Moto GP

Compartido

Concurso AMV AMV Hispania lanzará el próximo 2 de abril un nuevo concurso a través de su página oficial en Facebook.

En él invitan a todos sus fans a enviar su momento más emocionante en un Gran Premio de España en el Circuito de Jerez. Por eso, tendrás que buscar una respuesta original para la pregunta: “¿Qué es lo más emocionante que has vivido en el GP de Jerez?”.

Las mejores frases  podrán ganar uno de estos premios: una entrada doble para el GP de España del próximo 29 de abril de 2012, 3 cascos de motocicleta o 5 libros “Una vida a 300” de Mirco Lazzari.

Para participar en este nuevo concurso, tan sólo hay que entrar en la página oficial de Facebook de AMV Seguros desde el 2 hasta el 15 de abril, hacerse fan, ir a la pestaña del concurso, rellenar el formulario online y describir de manera original el momento que más emocionante vivido durante un GP de España en el Circuito de Jerez.

¡Anota la fecha en tu calendario y participa!

Compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias AMV: Blog de Motos

Bienvenido al Blog de motos de AMV Seguros, donde compartimos contigo la pasión por las motos y la competición. Si quieres mantenerte al día sobre actualidad, novedades, consejos, recomendaciones, trucos, relacionados con el mundo de la motos, no dudes en guardar en tus favoritos el Blog de motos de AMV Seguros, para no perderte ningún post.

Categorías moto

Sobre AMV